Blog

Ho’oponopono para sanar y recibir

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ir a un médico cuando nos sentimos enfermos y ellos nos recetan medicinas. Lo que no sabemos es que nosotros mismos creamos esas enfermedades y somos también capaces de curarlas.

hypnose-1
Nuestro cerebro es una máquina muy poderosa que puede crear infinitas cosas. Todos los seres humanos tenemos el poder de crear nuestra realidad. Hay muchas técnicas que nos enseñan como hacerlo, también como auto curar nuestro cuerpo y el de los demás, etc.

Una de estas técnicas es la meditación. A través de la meditación se pueden lograr muchas cosas. Tan solo basta con relajar todo el cuerpo y en el momento que sienta que esta 100% relajado, empezar a visualizar por ejemplo, que usted o la persona que quiere curar esta sana. Se recomienda hacer este ejercicio durante unos 20 minutos al día y a en pocas semanas empezará a experimentar resultados positivos.

También es de mucha ayuda dejar los pensamientos negativos a un lado y empezar a hacer afirmaciones en voz alta y pensar positivo. Siempre que usted tenga un sentimiento o pensamiento negativo intente convertirlo en algo positivo. Cuando estemos en una situación que nos afecte podemos decir: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo” esto es el mantra Ho’oponopono. Es algo simple y efectivo.