Terapias y consultas

Terapia de PNL20170306_213902

PNL es la abreviatura de Programación Neurolingüística. Esta terapia se basa en la re-codificación de todo aquello que una persona ha aprendido o vivido  y le causa malestares físicos, mentales  o emocionales.

La PNL nos enseña una técnica que ayuda a re-codificar las profundas convicciones negativas o equivocadas que tenemos y que determinan nuestras acciones o que exteriorizamos en forma de enfermedades, traumas, miedos o fobias.

Mental Coaching

20170306_213707

Mental coaching es una disciplina adoptada del mundo del deporte. Es una manera especial de acompañar a las personas en la consecución de determinados objetivos en el ámbito espiritual, emocional o físico.

Un mental coach ayuda a encontrar el camino que nos permite lidiar mejor con las emociones, los pensamientos, nuestros sentidos, la consciencia y nuestro cuerpo.

Terapia de regresión hipnótica

20170306_213934

La terapia de regresión es una técnica que se utiliza para resolver experiencias que condicionan nuestra vida actual como miedos, fobias, traumas, dolores físicos o emocionales, etc. que se ocasionaron en el pasado y que no fueron resueltas.

Durante la terapia de regresión se induce a la persona a un estado hipnótico moderado, durante el cual nunca se pierde el conocimiento. Es un estado similar a una meditación profunda guiada. Las regresiones son una experiencia muy relajante y agradable.

Proyecto de vida

Un proyecto es un plan que se traza y que sigue unos pasos determinados para lograr un propósito.

El proyecto de vida consiste en decidirse a tomar las riendas de nuestra vida, lograr la realización personal consciente disfrutando  del presente enfocándonos en lo que queremos alcanzar en el futuro.

Si deseas mayor información comunícate conmigo a través del formulario de contacto, por teléfono, Whatsapp o Facebook. Estaré encantada de ayudarte.